Google

abril 16, 2006

Reclamo público a Copetrán

El ánimo que nos acompaña es el de lograr soluciones a los problemas que a diario afrontan los ciudadanos, quienes por múltiples razones ya ni siquiera reclaman. En esta oportunidad el reclamo público es a Copetrán, empresa transportadora santandereana. Es importante señalar que Copetrán es una empresa privada pero presta un servicio público, por este último motivo hacemos este reclamo público.

A principios de la Semana Santa vimos en la televisión regional T.R.O., al gerente de esta empresa, Humberto Castellanos, pidiéndole a los ciudadanos que compraran los tiquetes con anticipación, y en nuestro caso personal así lo hicimos, el miércoles en la noche compramos el tiquete para que mi esposa viajara de Bucaramanga a Barrancabermeja el domingo 16 de abril a las 7 de la noche. La sorpresa fue mayúscula cuando llegamos hoy domingo a la Terminal de Transportes de Bucaramanga y el bus de línea de Copetrán, llamado por ellos preferencial, parqueó y fueron subidos los pasajeros de los buses extras, es decir aquellas personas que compran el tiquete unos minutos antes de abordar el bus.

Las preguntas, que esperamos sean respondidas públicamente por Copetrán son: ¿Es mejor comprar el tiquete unos minutos antes que con varios días de antelación? ¿En estos casos quién ayuda a solucionar el problema en la Terminal, mejor dicho quién da la cara? ¿Si no se tienen los suficientes buses para el gran número de pasajeros, entonces porque venden los pasajes?

El ciudadano merece respeto por eso creemos que Copetrán debe darle una excusa pública a todos los pasajeros que en Semana Santa vivieron este Viacrusis, y claro mejorar la logística para los próximos puentes festivos.

52 Comments:

At septiembre 18, 2008 3:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

Estoy muy de acuerdo en lo que se dice aqui. Las personas deben aprender a reclarmar sus derechos contra estos abusos. Mi reclamo es que viajo siempre C/gena-B/tá y el aire acondicionado es una catastrofe! el frío es violento y cuando les he pedido el favor de bajarle o apagarlo por unos minutos, dicen que eso viene programado asi y que no se puede hacer nada. Por favor a quién quieren engañar???!! Nos toman por imbéciles o qué??! Me siento muy indignada y espero que alguien responda.

Adriana Martínez.

 
At diciembre 26, 2008 7:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

EL COMENTARIO MIO ES QUE ME PARECE UN BUEN SERVICIO... POCOS REGISTROS DE ACCIDENTES PERO LO FEO ES QUE LAS RUTAS ESTAN SALIENDO MUY TARDE, CON 20 Y HASTA 30 MIN DE RETRASO... LO DEL FRIO EN LOS BUSES, LA SEÑORA TIENE RAZON, HA PASADO...

 
At enero 19, 2009 6:03 p. m., Blogger alex said...

coopetran es una empresa de ladrones no viaje en ella

 
At enero 19, 2009 6:05 p. m., Blogger alex said...

si es cierto copetran una empresa de trasporte de pasajeros en bucaramanga son ladrones venden pasajes y luego no lo dejan viajar y se roban la plata señor turista pienselo antes de viajar en esta empresa de ladrones

 
At enero 19, 2009 6:08 p. m., Blogger alex said...

ladrones copetran

 
At enero 19, 2009 7:57 p. m., Blogger alex said...

buses incomodos pasajes costosos mas de lo devido sobre la ley si lleva niños no los dejan viajarm y se roban los tiquetes y la plata aire acondicionado con fugas asientos dañados sobrepasan los limites de velocidad cargan combustibles con los pasajeros a bordo la guerrilla quema sus buses

 
At enero 29, 2009 4:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

Buenas tardes
Lo que les digo es que en las ocasiones que he viajado por tierra siempre lo he hecho en copetrán y lo seguiré haciendo. De todas las empresas de transportes en Colombia la mejor es copetran, los mejores buses, los abusos expuestos son en todas las empresas y son mayores en Brasilia, Reina, Omega, Berlinas, etc, ahora ladrones no son porque a mi siempre me han transportado y en temporada alta. Los buses de copetran tienen dos baños cosa que no he visto en otra empresa. Respeto a la empresa transportadora que saca la cara por las demás. Ladrones hay por todas partes.

 
At febrero 23, 2009 7:43 a. m., Blogger Directorio Web said...

Este reclamo público, es por un hecho particular, eso no demerita la importancia que tiene Copetrán en Santander y Colombia. Es necesario que aprendamos a hacer reclamos sobre algunos temas que son suceptibles de mejorar, sin que esto estigmatice toda la empresa. Lo que pretendemos con esta página es llamar la atención sobre cosas cotidianas para que se tomen correctivos. Saludos.

 
At marzo 08, 2009 8:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

O

 
At marzo 08, 2009 8:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

COPETRAN DEBERIA ESCOGER MEJOR SU JEFE DE PERSONAL Y NO CONTRATAR PERSONAS FALSAS, HIPOCRITAS, OFENSIVAS, HUMILLATIVAS, GROSERAS, CALUMNIADORAS, MONTADORAS, MENTIROSAS, APARENTADORAS, AMARGADAS, PELIONAS, PREPOTENTES, QUE NO TIENEN HUMANIDAD, RESPETO, COMPRENSION, ETICA PROFESIONAL HACIA LOS EMPLEADOS, QUE TIENEN SUS PREFERENCIAS, LOS QUE LES CAE BIEN LOS AYUDA Y LOS QUE LE CAE MAL SE LAS MONTA Y LE HACE LA VIDA IMPOSIBLE. EN POCAS PALABRAS ESA JEFE DE PERSONAL QUE TIENE COPETRAN ES UNA HIJUEPUTA QUE DEBERIA LARGARSE DE ALLA.

 
At marzo 08, 2009 8:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

estoy de acuerdo con lo que dijeron de la jefe de personal, he escuchado muchas quejas de ella y todos dicen lo mismo que es lo peor que tiene copetran.

 
At marzo 08, 2009 8:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

bueno la idea es que estos comentarios sirvan de algo y solucionen. Y OJALA CAMBIEN A ESA HIJUEPUTA DE LA JUDITH MIRANDA AVILA QUE NADIE LA QUIERE ALLA EN COPETRAN.

 
At junio 08, 2009 9:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

sisas, y no solo en esa empresa hay jefes de personal que son hijos de puta como la tal judith, que no la conozco y no quiero conocerla por que le digo unas cuantas palabras de cariño a la muy perra, hace varios dias una puta supervisora de una empresa de transportes de aca del valle grito a unos empleados a mi me queria tratar como mal por que llevaba unas botellas de guaro, como me iba para una rumba en metrallin llevaba varias y me trato como una mierda entonces le respondi que no sea malparida que deberia de tener algo de profesionalidad para tratar a los empleados y a los pasajeros y por ultimo le dije que al dia siguiente le dijera al marido o al mozo que se la enterrara por ese orto o que chupara trompirojo para ver si se levantaba de buenos animos para tratar a los demas. hayyyyyy como me gustaria encontrarme a la piroba de jefe de personal de esa prestigiosa empresa

 
At diciembre 01, 2009 11:48 a. m., Anonymous Anónimo said...

yo me quiero quejar de algunos conductores que no saben el significado de humanidad y buen manejo del vocabulario tambien me parece q deben ser mas prudentes a la hora de manejar ya q en varias ocasiones usaban el celular manejando no se si sean todos pero yo principalmente me quiero quejar de los conductores del bus numero de orden 7426 que salio de santa marta a las 4:00 pm del 30 de noviembre hasta bogota ........ ojala esto sirva para q elijan su personal con mas cuidado

 
At diciembre 05, 2010 1:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

señor turista antes de viajar en copetran pienselo muy bien porque la explotacion que hacen de los conductores es un riesgo muy grande de accidente los cuales son sometidos a jornadas extenuantes de hasta cuarenta horas de viaje llegando a un destino y el descanso es lavar y engrasar el bus para continuar con el siguiente recorrido muchas veces sin bañarse porque no hay tiempo para eso y los propietarios analfabetos y salidos de los campos con dineros de dudosa prosedencia y con un avarismo desmedido de mas dinero sin un asomo de humanidad hacia los coductores y mucho menos con los cientes de los cuales lo unico que les interesa es el dinero mucho menos su salud porque los comentarios que si se matan para eso pagan seguros nombraron un comite de estos sujetos analfabetos y la escusa de que viajan dos conductores disque durmiendo en una colchoneta pero esto es falso porque esta comprobado cientificamente que un ser para poder dormir placidamente nesecita reposo total y no en la parte trasera de un bus en donde los saltos del vehiculo se sienten con mas fuerza y pobre del conductor que se queje lo tildan de sindicalista retirandole el contrato por justa causa les pedimos a estos sujetos para que en medio de su ignorancia se asesoren de sicologos y profesionales para evitar posibles accidentes muchas veces con muertes que ustedes en medio de su avarismo desmedido por el dinero han podido evitar dando el dia de descanso para que los coductores recuperen las fuersas y si no que la ley terrenal fiscalia los investigue y les decomise el dinero y la ley de dios los castigue y a toda sus familias recapaciten antes de que sea demasiado tarde

 
At agosto 20, 2011 9:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

COPETRAN DEBERIA DARLE CURSOS A LOS CONDUCRORES LO DELICADO QUE ES TOMAR, SON DEMASIADO ALCOHOLICOS PILAS COPETRAN PORQUE ESOS CONDUCTOREW DE CARGA MANEJAN BORRACHOS O ENGUAYABADOS Y TRANSNOCHADOS,ESO ES DELICADO DEBERIAN TENER MAS CONTROL Y SINO COPETRAN DEJA DE SER EMPRESA DE TRANSPORTE Y SERIA ALCOHOLICOS ANONIMOS LOS DE CARGA SON YA ALCOHOLICOS...

 
At octubre 10, 2013 2:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

Empresa sin calidad humana al cliente

 
At febrero 21, 2014 4:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

El 1 de febrero viaje de Bca Bucaramanga,a las 6 y 30 de la tarde..el conductor desde que salimos venia recochando con el ayudante,riendose,distrayendose,.y cuando le llame la atencion se enfurecio me contesto mal,y siguio como si nada,,ya el año pasado sufri un accidente por otro conductor asi salimos de Bca y se la paso hablando por el cel..y salimos a toda.corria mucho y nos fuimos a una cuneta por poco nos matamos..nos estuvieron alla hasta las 8 de la noche..habiendo salido de Bca a las 5 de la tarde..no se que esta pasando con Copetran antes uno viajaba tranquilo ahora desde que me subo al bus voy nerviosa...gracias..

 
At febrero 21, 2014 4:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

la otra es las peliculas que colocan a todo volumen y de violencia..perturban al viajero,que queremos ir relajados,tranquilos..en vez de colocar musiquita,a bajo volumen..gracias

 
At marzo 15, 2014 11:05 p. m., Anonymous yrojas0568@gmail.com said...

Buenas noches, el dia 13 de marzo de 2014 en el bus que sale de el Banco magdalena a la una de tarde hacia Cartagena nosenviaron una caja de encomienda con el conductor o ayudante del conductor, igual todos dos conducen, y cobraron 15000, el caso es que no fuimos en la noche a reclamar como siempre lo hemos hecho por estar toda la noche en una clinica, a la mañana siguiente fui a la oficina de pasajes en la terminal de cartagena y expuse el caso, el que me atendio me dijo que el bus con la misma tripulacion lo habian regresado hacia Barranquilla y que no habian dejado la caja en la oficina, me dio el telefono de uno de ellos llamado CESAR y cuando lo llamamos salio con unas evasivas y que iba a hablar con el compañero y que lo llamaramos en la noche, lo hicimos y volvio con evasivas, el caso es que una empresa tan seria debe tener unos conductores concientes del servicio que prestan y responder por lo encomendado, señor gerente el telefono que nos diero es 312-5687544 el bus es el numero 7556, que se quede con el resto de la encomienda pero que devuelva unos zapaticos rojos muy costosos de mi niña que a cada rato los llora, y esto lo pongo en conocimiento para que no sucedan estas cosas ellos cobran un servicio por favor respondan y no sigan con esa mala fama que tienen los SANTANDEREANOS de MALA GENTE Espero una solucion y no descansare hasta que aparezcan los zapatos, los pueden dejar en la oficina de cartagena que yo los reclamo, mi telefono es 321-5085687 o al 316-6942565


 
At abril 10, 2014 3:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

Buenas tardes resulta que el día martes de la semana pasada en el bus numero 7868 que salio en la noche de cucuta-bogota el señor EVELIO CHAPARRO mi hmano envió una bolsa negra y el señor le cobro 60000 pesos y le dijo que por favor la entregara en bgta en la 170 que si era confiable enviarla con el el dijo si claro ud sabe como es copetran resulta que al otro día ni entrego mercancia ni carta de incautación lo llamo y me responde que la policía y la dian se la quito y que antes le toco dar 100000 pesos a los policías me voy yo para donde se la quitan y ellos me dicen que jamas le quitaron ni la mercancía ni la plata que el señor dice lo llamo desde ahí y dice lo mismo lo peor se hace pasar por el nombre de OSCAR FONTECHO el dueño del bus ustedes lo que tienen esun ladron trabajando con copetran y haciéndose pasar por otra persona la mercancía esta valuad en 4000000 de pesos yo necesito que por favor me resuelvan esto porque donde lo vea le armo escandalo mi num es 3014871052 le agradesco porque me averigue el. Verdadero nombre de el y el señor esta acostumbrado hacer siempre lo mismo yo tengo grabaciones como el me responde por favor o si n me toca pasarlos por caza noticias rcn para que vean la clase de ladrones que trabajan con. Copetran hasta llame al señor OSCAR

 
At mayo 06, 2014 4:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

bueno hablan mucho pero a la final nadie da roazon de los paquetes se dirigian hasia la loma cesar y q se quedaron atascado en puerto araujo santander en donde se callo el puente almenos respondan algo..

 
At agosto 22, 2014 1:50 p. m., Blogger Nicrolax Garcia said...

Muy buenas a todos, perdone que moleste pero necesito ayuda....Escribo desde Madrid y quisiera saber si alguien puede decirme algun dato de una señora Gloria Amparo que esta familiarizada con copetran, no se el nombre de ella completo pero se que tiene que ver algo con esa empresa, es la madre de mi madre que la abandono hace 44 años... por favor si alguien tiene algun indicio o nombre relacionado con Gloria Amparo por favor que me responda...Muchas gracias

 
At diciembre 15, 2014 11:28 p. m., Blogger Unknown said...

buenas noches tengo un inconveniente con mi esposo que esta viajando en estos momentos de cartagena a barrancabermeja compramos el tiquete con tiempo hoy por la tarde por internet para no tener inconvenientes al llegar a la terminal y no encontrar pasaje en clase preferencial que es mas costoso que es en los buses de dos pisos la parte de abajo cuando se acerca a la ventanilla a reclamar el tiquete le entregan uno que dice puesto 32 cuando sube lo ubican en la parte de arriba el se baja y le reclama a la señorita que le entrego el tiquete y la respuesta de ella es que todos los tiquetes en el bus cuestan lo mismo el sabiendo que no es asi porque ya en varias ocasiones hemos viajado por este medio sigue haciendo el reclamo y el chofer al verlo lo ubica en una silla abajo pero no le cambian el tiquete a lo que llegan a barranquilla le quitan la silla y se la dan a otro pasajero y a el lo mandan para arriba. es una falta de respeto que jueguen con la integridad de los pasajeron mi esposo esta enfermo y por eso compramos el tiquete mas caro para que pudiera viajar comodamente pero a estas personas no les importa robarle a la gente. lo que pasas es que no nos quejamos como debe ser por eso estas empresas siguen delinquiendo y jugando con el bienestar de las personas que cremos que prestan un buen servu¿icio y accedemos a utilizarlos, voy a crear un grupo en facebook para que todos nos quejemos de esta empresa por este medio de comunicacion a ver si nos prestan mas atencion y si alguien nos soluciona los problemas. estoy llamando a los telefonos en cartagena a la lineas 018000 a un # de concel y ninguno contesta desde las 7 que he estado intentando y nadie da respuesta he mandado correos y nada tienen una pagina para PQRS y desde hace mas de 2 horas la estoy cargando y sale consultando un momento por favor que falta de respeto si van a colocar telefonos y lineas es para contestarlos sino no lo hagan no jueguen con la gente

 
At junio 05, 2015 3:31 a. m., Blogger William wallasc said...

Pues si le han robado algo debe interponer la denuncia penal donde autoridad competente, para eso hay entes de control, además su usted es de los que pretende comprar un solo pasaje y viaja con niños que no son de brazos por tener mas de 4 años pues debe pagar por ello, en cuanto a que le roban lo de los pasajes ahí esta la superintendencia de industria y comercio para hacer la denuncia.

 
At junio 05, 2015 3:46 a. m., Blogger William wallasc said...

Pues si le han robado algo debe interponer la denuncia penal donde autoridad competente, para eso hay entes de control, además su usted es de los que pretende comprar un solo pasaje y viaja con niños que no son de brazos por tener mas de 4 años pues debe pagar por ello, en cuanto a que le roban lo de los pasajes ahí esta la superintendencia de industria y comercio para hacer la denuncia.

 
At octubre 13, 2015 9:29 p. m., Blogger Unknown said...

ninest123 10.14
burberry handbags, ray ban sunglasses, michael kors outlet online, replica watches, michael kors outlet, louis vuitton, uggs outlet, longchamp outlet, longchamp outlet, polo ralph lauren outlet online, michael kors outlet, uggs on sale, michael kors outlet online, oakley sunglasses wholesale, christian louboutin outlet, longchamp outlet, ugg boots, gucci handbags, uggs outlet, christian louboutin shoes, tory burch outlet, michael kors outlet online, prada handbags, tiffany and co, replica watches, louis vuitton outlet, burberry outlet, ray ban sunglasses, chanel handbags, louis vuitton outlet, louis vuitton outlet, nike air max, nike air max, oakley sunglasses, ugg boots, nike outlet, jordan shoes, oakley sunglasses, prada outlet, cheap oakley sunglasses, louis vuitton, christian louboutin, tiffany jewelry, oakley sunglasses, christian louboutin uk, michael kors outlet store, ray ban sunglasses, polo outlet

 
At octubre 13, 2015 9:30 p. m., Blogger Unknown said...

p90x workout, ralph lauren, vans outlet, mont blanc pens, herve leger, soccer jerseys, hermes belt, north face outlet, babyliss, celine handbags, timberland boots, iphone 6 cases, nike air max, gucci, instyler, mac cosmetics, bottega veneta, mcm handbags, baseball bats, abercrombie and fitch, hollister, chi flat iron, louboutin, asics running shoes, wedding dresses, longchamp uk, vans, ghd hair, nike trainers uk, beats by dre, nfl jerseys, giuseppe zanotti outlet, lululemon, converse outlet, converse, nike air max, oakley, new balance shoes, ray ban, hollister, hollister clothing, nike roshe run, insanity workout, ferragamo shoes, valentino shoes, nike huaraches, north face outlet, reebok outlet, soccer shoes, jimmy choo outlet, nike free, kate spade outlet

 
At octubre 13, 2015 9:32 p. m., Blogger Unknown said...

canada goose, thomas sabo, canada goose jackets, canada goose, louis vuitton, swarovski crystal, montre pas cher, louis vuitton, toms shoes, ugg,ugg australia,ugg italia, marc jacobs, wedding dresses, lancel, ugg,uggs,uggs canada, hollister, pandora jewelry, michael kors outlet, canada goose, canada goose outlet, louis vuitton, supra shoes, doudoune moncler, pandora charms, moncler outlet, juicy couture outlet, moncler, moncler, canada goose uk, moncler outlet, louis vuitton, replica watches, links of london, doke gabbana, canada goose outlet, ugg pas cher, michael kors handbags, louis vuitton, moncler, michael kors outlet online, swarovski, barbour uk, juicy couture outlet, pandora uk, ugg, karen millen uk, ugg uk, pandora jewelry, coach outlet, moncler, moncler uk, canada goose outlet, barbour
ninest123 10.14

 
At diciembre 28, 2015 2:18 a. m., Blogger diego said...

Voy camino a bucaramanga desde barranquilla con un conductor imprudente y un completo gua che que nk permite que la gente se baje ni 10 segundo al baño solo por que tiene afán de llegar primero que quien sabe quien, el bus huele literalmente a mierda, cuando los pasajeros se dirían al conductor el repondia con groseras y burlas.las placas de bus y numero son las siguientes :SXD-891 numero se bus
7904

 
At diciembre 28, 2015 2:21 a. m., Blogger diego said...

Voy camino a bucaramanga desde barranquilla con un conductor imprudente y un completo gua che que nk permite que la gente se baje ni 10 segundo al baño solo por que tiene afán de llegar primero que quien sabe quien, el bus huele literalmente a mierda, cuando los pasajeros se dirían al conductor el repondia con groseras y burlas.las placas de bus y numero son las siguientes :SXD-891 numero se bus
7904

 
At enero 23, 2016 7:40 a. m., Blogger Unknown said...

Soy el pasaje a92877239 viaje No1825307 interi 8012 con fecha de jan 22 2016 puesto 27 bogota barranquilla. Y mi queja es que me encuentro ahora mismo en el bus y el conductor esta levantandome falsos testimonios e indisponiendo con los pasajeros ... Insultandome ... Siempre es lo mismo con copetran cada vez q adquiero sus servicios hay inconveniente con el chofer u otro persona q trabaja alla mas adelante le doy una explicacion detallada de igal manera yo no le recomendaria a nadie copetran

 
At enero 23, 2016 7:43 a. m., Blogger Unknown said...

Querido amigo hsbla con un pasajero que esta en la misma cituacion aca y copetran es una porqueria ultima vez q utiliso una empresa de transporte copetran

 
At diciembre 15, 2016 6:47 a. m., Blogger chenmeinv0 said...

coach outlet online
coach outlet online
michael kors outlet online sale
mcm handbags
nike roshe run 3
ed hardy outlet
coach factory outlet
christian louboutin
fitflop sandals
michael kors handbags
2016.12.15xukaimin

 
At noviembre 06, 2017 9:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

El dia de hoy en Barrancabermeja el bus de placas ttw286, cruzó de un carril a otro sin mirar y por poco nos atropella a mi hija y a mi. Nosotras ibamos en moto. No le basto ese acto imprudente si no que ademas se atrvió a pasar pr nuestro lado pitando como a manera de burla. Se supone que esta es una empresa seria y sus trabajadores también. Se supone. Pero este tipo de personas le restan prestigio a cualquier empresa

 
At junio 15, 2018 4:04 p. m., Blogger Unknown said...

سواتر مدارس
سواتر قماش
سواتر حديد
سواتر خشبية
مظلات مدارس
مظلات هرمية
مظلات مسابح
مظلات سيارات
مظلات مكة لتركيب جميع انواع المظلات

 
At junio 15, 2018 4:05 p. m., Blogger Unknown said...

شركة نقل عفش بجدة
شركة نقل عفش بالجبيل
شركة نقل عفش بالخبر
شركة نقل عفش بالخرج
شركة نقل عفش بالدمام
شركة نقل عفش بالرياض
شركة نقل عفش بالطائف
شركة نقل عفش بالمدينة المنورة

 
At junio 15, 2018 4:10 p. m., Blogger Unknown said...

شركة نقل عفش بتبوك
شركة نقل عفش بخميس مشيط
شركة نقل عفش بمكة
شركة تنظيف خزانات بجدة
شركة نقل عفش بالطائف
شركة تنسيق حدائق بمكة

 
At marzo 13, 2019 7:20 p. m., Blogger Unknown said...

Buenas noches, el dia de ayer a las 6 pm sali de Valledupar rumbo a la ciudad de Bogotá en el Autobus numero 8168. Es de importante para mi recalcar el extraordinario servicio que tuvieron los conductores para con nosotros como pasajeros, buena atención, decentes, educados, amables, respetuosos y muy responsables al. Momento de conducir. Quiero felicitar a la empresa copetran por contar con tan grandiosa calidad humana. Cordial saludo y sumamente agradecida, una cliente frecuente

 
At abril 09, 2019 11:24 a. m., Blogger Unknown said...

Los buses desde santa marta salen tarde no dejan subir a los pasajeros porque los chóferes no quieren abrir las puertas y se queja con los despachadores y no hacen nada hasta que le da la gana de abrir ejenplo bus 1406 ttr 752

 
At abril 20, 2019 11:20 p. m., Blogger ramiro said...

No volvere a viajar en Copetrán ni porque me regalen el pasaje, hoy Sabado 20 de abril a las 10 pm la empleada de copetran que guia a los pasajeros al bus nos hizo salir de la bahía o paradero a tomar al bus al otro lado por no haber sitio para que entrara el bus, estuvimos 15 minutos al lado del bus bajo la lluvia sin que se presentara el con ductor, ni el que acomoda las maletas, despues de hacerles la observación nos respondieron a gritos, el pasaje lo habíamos comprado cuatro días antes y caro bucaramanga- Bogota a 90.000 peaos sin numero del bus, solo a ultima hora le asignaron el número, la empleada de copetran que nos mando a tomar el bus lloviendo y sin percatarse que los encargados del bus no se encontraban en el bus al hscerle el reclamo solto la risa como si se tratara de animales. Asombra la falta de logistica en esta empresa muchas cabras poca leche, coloquen un supervisor de logistica y capaciten al personal porque dejan por el piso la imagen de la empresa.

 
At mayo 31, 2019 11:25 p. m., Blogger رواد الحرمين said...



شركه عزل فوم بالدمام

شركه عزل فوم بالقطيف

شركه عزل فوم بالاحساء


شركه عزل فوم بالجبيل

 
At agosto 02, 2019 6:13 p. m., Blogger Unknown said...

Muy cierto Copetran debería tener más cuidado del tipo de conductores que contrata. La verdad es q desgraciadamente di con un supuesto conductor q al parecer es un ladrón de le encargó una caba llena de prendas para vestir. Eso fue el día de ayer a las 7 pm y está es la hora 6:13 pm(2/07/2019) y nada q aparece. Nos dió un número que durante todo el día ha pasado sin señal. La verdad es q conductores así deben despedirlos porque lo q hacen es dañar la imagen de la empresa.

 
At agosto 02, 2019 6:22 p. m., Blogger Unknown said...

Copetran debe responder. Porque son ellos los que contrastan esa mancha de ladrones. Se quedaron con mi ropa y no dan repuestas. Luego llega uno a quejarse a la empresa con los acesores y como uno lleva plata, entonces lo despachan rápido y ni soluciones le dan. Deberian mejorar el servicio

 
At agosto 19, 2019 12:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

Tengo entendido que Copetran es una empresa de servicio, pero a sus empleados le falta mucho para lograr una buena atención al público. Me he cansado de solicitar una ayuda al celular 3133335701 (en Terminal Valledupar) contesta un hombre y lo único que he logrado es un silencio que en ningún momento me resuelve mi inquietud. Como persona merecemos respeto. He tipo de empleado no suma a la empresa sino que resta.

 
At octubre 13, 2019 1:18 p. m., Blogger Unknown said...

Buenas tardes no se si esto sirva para algo pero por lo menos es una alerta para quien lo lea, hoy (13-10-19) mi madre sale del terminal de la ciudad de Valledupar a las 6:20 de la mañana con rumbo a la ciudad de Cartagena. llega al terminal de Barranquilla 11:08 de la mañana, la ponen a esperar a la 1:00 de la tarde llega un bus doble piso, mi mama viaja con mi sobrino de 9 años y le dicen que le pueden dar un puesto arriba y otro abajo "si quiere", porque no devuelven plata, eso se llama Atropello, falta de respeto insensatez abusan porque ven a una señora sola con un niño hubiera sido un hombre le devuelven la plata se disculpan y hasta le dan otro pasaje, recuerden que ustedes se mantienen por lo usuarios aprendan a tratarlos con respeto

 
At octubre 16, 2019 1:21 a. m., Blogger Unknown said...

Quisiera saber porque esta empresa cambia los precios así x así yo viajo de cartagena de indias a Barranquilla todos los miércoles en la madrugada el pasaje me vale 15 pero cuando hay un joven en esprsifico siempre aumenta en 20 y aveses uno se confia en un solo precio ponganse las pilas con eso

 
At enero 30, 2020 9:52 a. m., Blogger Rania said...

دهان بالرياض
نجار بالرياض
شركة التميز للخدمات المنزلية بالامارات
شركة تنظيف سجاد بالبخار في دبي
شركة مكافحة الفئران بدبي
شركة مكافحة بق الفراش بدبي
شركة تنظيف بدبي
شركة تنظيف خزانات بدبي
شركة تنظيف كنب بالبخار بدبي
شركة تنظيف الستائر بدبي


 
At marzo 07, 2020 1:39 a. m., Anonymous Anónimo said...

En 2 oportunidades he comprado pasajes para viajar a riohacha en el horario de 1 am y en esas 2 oportunidades el bus me ha dejado tirado. esta vez es el bus con placas internas 11788 q el conductor no le dio la gana de entrar a la terminal de barranquilla a recoger los pasajeros q ahí esperaban x lo tanto perdí mas de 1 hora y con ese retraso llego muy tarde a mi trabajo en la ciudad de riohacha...q pésimo servicio y si es adi siempre por que venden tiquetes para ese horario si saben q el bus nunca va a entrar a la terminal

 
At octubre 19, 2020 10:54 p. m., Blogger Unknown said...

Hoy siendo 19 de octubre a las 10:20un bus de copetran de placas ttx 073 en l avía de Piedecuesta pasando el terminal hasta colorado casi accidente a dos motociclistas y a tras de eso el sr se levanta a insultar y sacar arma para salir a peliar toca q le pongan tate quito a un sr de estos atropella a alguien hay sino no hay culpa con en la vía no hay cámaras no pasa nada gracias

 
At abril 04, 2021 3:00 a. m., Blogger deraz said...

خدمات تنظيف دبى - 0567410494 التاج الملكى

التنظيف من المشكلة التي تواجة معظم النساء خاصة إذا كانت سيدة تعمل فلا يوجد لديها وقت كافي لإتمام عملية التنظيف، فلابد بالأستعانة حيث تعتبر شركة التاج الملكي أكبر
شركة تنظيف دبى
، فالشركة تعمل في العديد من المجالات ولكنها تختص في مجال التنظيف، حيث تستخدم شركة تنظيف المنازل دبي أحدث المعدات والألات لتنظيف جميع أنواع التنظيف سواء أكانت تنظيف سجاد أو غرف نوم أو مطابخ أو دورات مياة،
شركات تنظيف المبانى دبى
فتعتبر أرخص شركة تعمل في هذا المجال، فتقوم بخصم نصف الثمن لجميع عملاء شركة تنظيف البيوت دبي مع جذب ثقة العملاء وتقديم أفضل خدمة للتنظيف وجودة رائعة في هذا المجال

 
At julio 07, 2022 6:42 a. m., Anonymous Anónimo said...


عندما تفكر بشراء أثاث مكتبي على زيارة افضل معارض اثاث مكتبي مودرن في شركة الأثاث الشهيرة وود أند ديزاين انهم يمتلكون فريق متميز من خبراء الاثاث يمكنهم اختيار الأثاث المناسب للمكتب من أجل حصولك على الراحة المثالية أثناء عملك ومنح مكتبك مظهر اكثر من رائع كما لديهم بالمعرض افضل خلايا عمل للموظفين ايضا متاح مجموعة كبيرة من المكاتب والادراج .
وود أند ديزاين هي الشركة الأفضل في القاهرة حيث انها تمتلك افضل مصانع اثاث مكتبي مودرن في مصر كما لديها الكثير من التصاميم المتميزه بداية من الكراسي المكتبية وكراسي الانتظار وافضل المكاتب وخلايا العمل ذات التصميم الجميل كما لدينا مصانع كراسي شبك طبي متميزة توفر لك وللموظفين الراحه المطلوبة أثناء العمل.



 

Publicar un comentario

<< Home